jueves, 19 de julio de 2012

Hundidos por el falso amor

 Esto va para todas las chicas del mundo que se infravaloran. Que se hunden, entierran su honor, su personalidad, sus principios. Cada día conozco y veo más casos de este estilo.

Todo empieza a partir de la conquista. La chica intenta conquistar al chico en cuestión. El primer problema empieza aquí. Probablemente el varón tiene sentimientos más fuertes por otra fémina. Ya sea una ex-pareja o una que le haya dado calabazas. Cuando él ve que nuestra protagonista saca sus dotes de "incautación", pasa de ella cómo del escremento de perro común. La fémina, llamémosla "Lisa" se da cuenta de la evasiva inicial de nuestro hombre, llamémoslo "Juan". Pero ella no se da por vencido, y aquí empiezan los diferentes trucos para acabar convirtiéndose en su pareja.
Las mujeres se quejan mucho de que los hombres nos aprovechamos de los estados propiciados por sustancias estupefacientes que una mujer pueda tener, pero el caso es que ellas utilizan artimañas pulcras para llamar nuestra atención. ¿Cómo? Escotes abultados, cinturones que llaman faldas, propuestas indirectas de una vida sexual plena y satisfactoria, promesas de amor incondicional eterno (aunque esto en menor caso. Por lo general suele asustar más que atraer) y demás códices de atracción conocidos por todos.
Después de varios planes, por fin consigue su propósito. Pero no a cualquier precio. Veréis, después de que nuestra amiga Lisa ya esté socialmente cómo pareja de Juan, el nivel moral de la pareja no es el mismo, y el hombre, que a veces se siente más en una obligación,que en una necesidad amorosa; se aprovecha de ello.
Al principio probablemente todo va sobre ruedas. Hay sexo, besos incansables, muestras de afecto constantes, pero al poco tiempo las discusiones empiezan a surgir. ¿Y quién empieza todo? ¡Juan! Él es el rey. A él le han "comprado". Es la estrella, el jodido fucker. Si quiere enfadarse, está en su derecho. Si quiere mantener relaciones con otra chica, está en su derecho de luego arrepentirse y que luego Lisa vuelva con él. Pues un error lo tiene todo el mundo.
Este es el ciclo constante. Todo terminaré en un capricho cualquiera. Se cansará y cualquier excusa será buena para decir "estoy hasta los cojones (con perdón) de ti". Empezarán los lloros de Lisa y el destierro total de Juan sobre su vida.

Es triste, muy triste. Esa es mi visión actual de la mayoría de las relaciones entre jóvenes que hay en actualidad.
¿Solución? Que las mujeres tengan un poco de dignidad. Que se figen un poco más en otros valores mucho más maduros y sentimentales. Y que los hombres, los "Juanes" valoren más y mejor al sexo opuesto. Que recuperen ciertos valores por culpa de una sociedad superficial.

Buenro

No hay comentarios:

Publicar un comentario