viernes, 10 de agosto de 2012

Alguien que llegó triste a casa...

 Hoy vengo con un mensaje de apoyo para todas esas personas que son u han sido utilizadas por otras.
Utilizadas por un ser vil que ha querido desfogarse con su cuerpo, con su mente o su bolsillo.

Hoy alguien ha llegado triste a casa. No soy yo. Y ese alguien me ha comentado que ha sido utilizado para aliviar su necesidad sexual, cuando lo que cantó previamente eran baladas con promesas de amor y cariño.
¿Hay algo más terrible que eso? ¿Más ruin, más tirano que jurar amor a alguien que quiere recibirlo, para luego negárselo?

El mundo está lleno de lenguas de serpientes. De hombres y mujeres egoístas, que para aliviar sus necesidades más ínfimas, son capaces de destrozar a una persona. Pues aquí va mi "ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE" del día. Mi desprecio absoluto. Mi rencor más profundo. Mi deseo más ferviente de que os pudráis en una prisión de soledad y arrepentimiento. Pues otra cosa no se merecen.

Lo peor es que se creerán en el derecho. Creerán que al ser joven o adolescente, pueden llevarse consigo cualquier cosa o persona en su busca de la felicidad absoluta. ¡NO! ¡NO!

En fin, amigos. Hoy estoy triste. Y ver gente triste, me entristece aún más. Y estar triste, ver gente triste por culpa de gente triste de verdad...me entristece al máximo.
Mañana será otro día. En mi caso, lo usaré para intentar respirar aire, pensar, o dejar de pensar. Lo que sea. Mientras otras muchas personas no pensarán esta noche qué hacer al día siguiente. Van a la aventura, directos a hacer lo que "venga". En fin.

Que les jodan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario