martes, 18 de septiembre de 2012

Indesesable Visita

 Hoy me encuentro en una de esas madrugadas cerradas en las que me cuesta conciliar el sueño. A decir verdad, todavía no lo he intentado.
Me da miedo encontrarme con ciertos pensamientos de los que llevo huyendo todo el día.
Esos pensamientos llevan rondando mi cabeza con dolorosa insistencia desde hace más o menos tres semanas, y todas las jornadas, en cualquier momento de mínima tranquilidad, deciden hacerme su indeseable visita.

Y lo peor de todo es que no sé como extirparme este pequeño tumor psicológico que me lleva a un pozo de melancolía y tristeza que creía desaparecida. Como desterrar vivencias, hechos, palabras que añoro. Como no echar de menos la felicidad que solo una persona podía transmitírmela.
Como ser tan feliz con alguien pueda, por otro camino, producirte tanto pesar después de una realidad borrada por circunstancias ajenas.

Nunca he sido de decir que la vida es injusta. Pero no me lo merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario