jueves, 23 de febrero de 2012

Mundo de colores


   


Hoy estaba escuchando una canción de Led Zeppelin. Hacía mucho que no la reproducía, y me vino a la mente la primera o las primeras veces que la escuché.  Esa sensación que evocaba la canción, las ganas de escucharla una y otra vez. Al igual que me pasó con “No Quarter” me pasaba con otras tantas cosas. Los videojuegos, los planes con amigos e incluso la incertidumbre del mañana. 




He notado que todo eso se ha perdido un poco. Que ya la ilusión “infantil” por todo escasea un poco. Supongo que es un paso natural cuando sales de la adolescencia y llegas ya a un punto en el cual la gente ya no te trata cual niño.


Pero no me malinterpretéis, por favor. Mi vida no es una mierda. Ni siquiera llega a parecerse un mínimo. Mi vida es maravillosa y tengo casi todo lo que una persona joven puede necesitar. Pero decidme con sinceridad… ¿no os pasa lo mismo? ¿No conseguís ver las cosas con esa mastodóntica alegría de antes? ¿No sentís que os estáis volviendo más vagos, más “estáticos” y menos “locos”? 


Reconozco que me da un poco de miedo crecer. Más que miedo llano, es miedo a la incertidumbre a lo que evoca llegar hasta este punto. Pero he crecido, ya no soy un chiquito. Lo sé. Solo que me da pena dejar de ver el mundo con tantos colores, con tanta fantasía y luz.


BUENRO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario